Leyenda de WWE confirma a Daniel Bryan firmando con AEW

Leyenda de WWE reacciona a Daniel Bryan firmando con AEW

Según los informes, Daniel Bryan firmó un acuerdo con All Elite Wrestling. Esa información ha sacudido al mundo de la lucha libre profesional. Booker T ha visto muchas situaciones interesantes en la lucha libre profesional y lo ocurrido con Bryan Danielson no es diferente.

Booker T sobre Daniel Bryan firmando con AEW

Durante su programa de radio del Salón de la Fama, Booker T, tuvo la oportunidad de abordar la situación actual de Daniel Bryan. Booker explicó que las cosas han cambiado en la lucha libre profesional, porque la gente ya no quiere pasar 20 años en la WWE. En este punto, Bryan también puede “escribir su propio destino”.

“No es como si fuera en el día en que los muchachos querían tener una carrera de 20 años en la WWE”, dijo Booker. “Era diferente en ese entonces, es un momento totalmente diferente ahora con estos jóvenes y la forma en que ven este negocio. Es su mundo y no puedo sentarme aquí y odiar lo que está haciendo Daniel Bryan.

“Una cosa acerca de Daniel Bryan y AEW, será capaz de escribir su propia carrera, salir y tener las luchas que quiera tener. Continúe y cree las historias que quiera crear, y. Siempre quizo poder crear y hacer sus propias cosas también, sabía que no iba a poder hacer eso en WWE. Eso es lo que los muchachos quieren hacer, quieren poder hacer lo suyo y AEW les ha dado a muchos de estos muchachos la oportunidad de hacer lo suyo “.

Es probable que Daniel Bryan sorprenda al mundo en AEW, pero puede que no sea la única sorpresa que la compañía de Tony Khan tiene reservada. Después de todo, también hay grandes rumores de que CM Punk está interesado en regresar a la lucha libre profesional, y AEW es su destino probable si eso sucede.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios