¿Cuándo tendrá Jon Moxley otra oportunidad por el campeonato mundial de AEW?

¿Cuándo tendrá Jon Moxley otra oportunidad por el campeonato mundial de AEW?

AEW siempre está preparando planes para su futuro. Jon Moxley perdió el título mundial de AEW en Winter Is Coming fue sin duda el comienzo de algo más en la empresa. Llegará el momento de que Moxley consiga su revancha.

Jon Moxley y cuando luchará de nuevo por el campeonato de AEW

Kenny Omega ganó el título mundial AEW en circunstancias controvertidas. Esto fue llamado por muchos fanáticos, pero el Campeón Mundial de AEW / EVP de All Elite Wrestling tenía sus propios regresos listos.

El Wrestling Observer Newsletter señaló que Jon Moxley probablemente se está preparando para otra oportunidad por el título mundial de AEW el 27 de febrero en Revolution.

Fue la primera derrota individual de Moxley desde que comenzó la compañía, y parece que la idea es que Moxley intente recuperar el título para la compañía y, en teoría, establezca una lucha más grande para el PPV Revolution del 27/2.

Parece que Moxley perseguirá el título mundial de AEW durante unos meses. Tendremos que ver si Omega defiende el título antes de que llegue esa fecha. La participación de Kenny Omega con Impact Wrestling podría llevar a cosas interesantes en el futuro. Jon Moxley, obviamente, no va a dejar pasar esa derrota fácilmente.

Los mantendremos informados ante cualquier actualización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios