Detalles sobre el regreso de Sonya Deville a WWE

Detalles sobre el regreso de Sonya Deville a WWE

Sonya Deville perdió a un perdedor que deja la lucha de la WWE en SummerSlam, y luego se fue. ¿Ella cuándo va a estar de vuelta?

El regreso de Sonya Deville a WWE

La salida de Deville de la televisión de la WWE se produjo justo después de que ella evitó una situación muy aterradora cuando su acosador irrumpió en su casa. Tenía la intención de secuestrarla, y posiblemente algo peor. Afortunadamente, Deville y Mandy Rose, que se quedaba con ella en ese momento en medio de su enemistad, pudieron escapar.

El juicio del acosador de Sonya Deville podría durar hasta el verano de 2021. Es probable que sea una prueba larga con la que Deville aún no haya terminado. A Mike Johnson de PW Insider se le preguntó si la actividad reciente de Sonya Deville en las redes sociales era una señal de que regresará pronto a la WWE. Eso no es probable.

No usaría eso como indicador de su regreso oficialmente a la empresa.

Es posible que Sonya Deville no vuelva a aparecer en la televisión de la WWE por un tiempo, especialmente si deben esperar a que termine el juicio de su acosador. Le dará una larga pausa, pero sus fans ciertamente esperan que Deville no tarde tanto en aparecer una vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios