Vince McMahon intentó que Stone Cold salga del retiro

Vince McMahon intentó que Stone Cold salga del retiro

El ex campeón de la WWE Stone Cold habló sobre su relación con Vince McMahon mientras hablaba con Chris Jericho en Talk Is Jericho. Steve Austin reveló que Vince McMahon había intentado sacarlo de su retiro y quería que compitiera en un partido. Sin embargo, Austin rechazó la oferta porque quería mantenerse alejado de la acción dentro del ring.

Vince McMahon quería que Stone Cold luche de nuevo

“Creo que Vince [McMahon] intentó convencerme de que volviera un par de veces a luchar. Pero ya conoces a Chris, amo mucho el negocio; no puedo decir que lo ame más que a nadie, solo puedo hablar por mí mismo. Pero me encanta el maldito negocio, y me dolió mucho dejarlo. Y para mí, volver para una lucha, me hizo preguntarme, ¿para qué? ¿Qué estoy probando? ”

El miembro del Salón de la Fama de la WWE agregó que no se trataba de dinero. Cuestionó que si regresaba al ring solo para un combate más, los fanáticos lo recordarían por su carrera o solo por ese combate. Austin admitió que le costó aceptar el hecho de que había dejado el negocio y no quería volver a hacer estallar esa burbuja.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios