WWE NXT será ahora producido por Vince McMahon y Bruce Prichard

WWE NXT será ahora producido por Vince McMahon y Bruce Prichard

WWE está cambiando a NXT a lo grande. Eso se extenderá mucho más allá del tipo de superestrella que buscan reclutar. Triple H, Shawn Michaels, Road Dogg y algunos otros tenían el control de la marca negra y dorada. Parece que está a punto de cambiar enormemente a medida que la marca cambia de liderazgo.

Vince McMahon y Bruce Prichard toman el control de WWE NXT

Durante Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez reveló que varias personas le dijeron que el liderazgo en NXT cambiará cuando regresen a la televisión en vivo. De hecho, estará bajo el mando creativo de Vince McMahon y Bruce Prichard.

“Varias personas me han dicho que cuando regresen a los shows en vivo, esta será una producción de Vince McMahon y Bruce Prichard. Quiero que todos recuerden eso y quiero que vean el programa si ese es el caso, porque los fanáticos me dijeron repetidamente que Vince tenía que reservar NXT durante más de un año, y les dije que Vince no lo estaba. reservando NXT y no me creíste. Bueno, parece que muy pronto estará a cargo de NXT ”.

Tendremos que ver qué pasa cuando Vince McMahon tome las riendas de Triple H y el resto del equipo creativo de NXT. Parece que la influencia creativa de Prichard en WWE cambiará aún más. Esto podría ser muy interesante, por decir lo menos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios