¿Cuánto dinero ganaron Logan Paul y Floyd Mayweather en su pelea?

Cuánto dinero ganaron Logan Paul y Floyd Mayweather en su pelea

Logan Paul y Floyd Mayweather se enfrentaron en un combate de boxeo de exhibición el domingo por la noche. El mundo estaba mirando y eso vino con un gran día de pago para ambas celebridades. Ahora pueden contar todo ese dinero.

Hubo cierta controversia después de la pelea. Un nuevo video muestra que Money probablemente noqueó a Paul por accidente y luego lo detuvo al final de una ronda.

Esto fue lo que ganaron Logan Paul y Floyd Mayweather en su pelea

Logan Paul y Floyd Mayweather pueden ganar mucho dinero con esta situación, porque tenían acuerdos multifacéticos. El dinero garantizado no es la única inyección de efectivo que recibirán. Ambos también obtienen una parte de las ganancias del pago por evento.

Según los informes, Mayweather podría ganar hasta $ 100 millones con la pelea. Su contrato incluía un pago garantizado de $ 10 millones y el 50% de todas las ganancias de pago por evento.

La garantía de Logan Paul fue de 250.000 dólares y el 10% de todas las ganancias de pago por visión. Obviamente, con un apodo como Money, Floyd va a ganar más.

El pago por evento se vendió por 49,99 dólares. Sin tener en cuenta los reembolsos, y hay algunos de ellos, las cifras iniciales de pago por evento fueron decepcionantes para esta pelea.

Todavía no sabemos exactamente cuánto se llevó a casa cada luchador. Los números de pay-per-view no han llegado. Tiene mucho sentido creer que Floyd Mayweather recaudó entre $ 50 millones y $ 100 millones y Logan Paul ganó entre $ 5 millones y $ 20 millones. Ambas estimaciones siguen siendo muy buenos días de pago.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios