WWE está considerando emparejar a Eva Marie con luchadora de NXT

WWE está considerando emparejar a Eva Marie con luchadora de NXT

Eva Marie reapareció en la televisión de la WWE después de meses de especulaciones. Los informes de su fichaje se rompieron en septiembre del año pasado y no fue incluida en la lista interna de la empresa hasta enero. Ahora los fanáticos esperan ver lo que WWE tiene reservado para ella.

Eva Marie podría ser emparejada con Mercedez Martinez

Wrestle Votes ha indicado que WWE emparejará a Eva Marie con algo de “músculo”. Esto podría permitirle a Mercedes Martínez hacer un debut en la lista principal de la manera correcta esta vez.

Escuchar los planes para el regreso de Eva Marie incluye que ella tenga un “músculo” de algún tipo a su lado. Los dos nombres que más he escuchado hablar para emparejar con ella son Mercedes Martínez -O- la estrella de NXT UK Piper Niven.

Piper Niven también es una opción muy interesante para la pareja de Eva Marie. Los informes indicaron que WWE también estaba considerando llamadas de NXT UK. Piper Niven podría estar llegando a RAW más temprano que tarde si este informe es correcto.

Mercedes Martínez fue miembro original de Retribution. Ella se apartó de la facción y la enviaron de regreso a NXT. Parece que ella pudo haber esquivado una bala en ese.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios