Damian Priest lesionado y fuera por un tiempo de la WWE

Damian Priest lesionado y fuera por un tiempo de la WWE

Damian Priest se asoció con Bad Bunny durante los últimos meses, que culminaron en una lucha por equipos, donde se enfrentaron a The Miz y John Morrison en WrestleMania 37.

Después de WrestleMania 37, Damian Priest se enfrentó a The Miz en el infame combate de leñadores zombis en WWE WrestleMania Backlash.

Damian Priest no ha sido visto en la televisión de la WWE durante las últimas semanas, lo que llevó a muchos a creer que la compañía no tiene ningún interés en él. Sin embargo, ese no es realmente el caso.

Damian Priest se encuentra lesionado

Según Dave Meltzer y Bryan Alvarez en Wrestling Observer Radio, Damian Priest actualmente está lidiando con una lesión en la espalda, por lo que está en la estantería para recuperarse.

Meltzer: “Dolor de espalda, ¿verdad?”

Álvarez: “¿Eso es lo que es?”

Meltzer: “Está lesionado, sí”.

Álvarez: “Bueno, en realidad tuvo la espalda mal en WrestleMania”.

Meltzer: “Sí, trabajó el partido, pero todavía tenía problemas de espalda”.

Originalmente se planeó que Bad Bunny se enfrentara a The Miz debido a la lesión de Priest. Si bien pudo trabajar en WrestleMania 37 y después de eso, ahora se toma un tiempo libre para atender su lesión. Tendremos que ver cuándo Damian Priest hará su regreso a la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios