Scarlett hizo prueba para ser debutada en el elenco principal esta semana

Scarlett fue probada para ser debutada en el elenco principal esta semana

Scarlett firmó con NXT, donde continuó su asociación con Karrion Kross en la pantalla. El dúo fue un acto exitoso en Impact Wrestling y AAA, y NXT era un buen hogar para ellos, pero la lista principal de WWE podría estar llamando a ambos muy pronto.

Scarlett podría debutar en el elenco principal

Karrion Kross y Bronson Reed lucharon durante el Evento Principal esta semana. Es probable que Scarlett reciba su propia prueba esta semana, según Dave Meltzer en F4Wonline.

Se informó que se habla de que Scarlett recibirá su propia prueba antes de SmackDown esta semana. No se indicó si estará en la esquina de Karrion Kross. Vince McMahon ha dividido actos antes cuando llamaba a la gente a la lista principal. Tendremos que ver qué decide hacer.

Scarlett es una luchadora talentosa y puede defenderse en el ring. Ha sido utilizada principalmente como ayuda de cámara en la memoria reciente, pero todavía está entrenando.

Este podría ser un momento emocionante para Karrion Kross y Scarlett. También podría ser un momento incierto para NXT, ya que podrían perder a uno de sus mejores actos que también ostenta el título principal de la marca.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios