Peyton Royce fue despedida después de terrible reunión con Vince McMahon

Peyton Royce fue despedida después de terrible reunión con Vince McMahon

Durante los últimos meses, WWE ha estado liberando a varios empleados, incluidas las superestrellas de la WWE, comenzando con el lanzamiento de superestrellas como Mickie James en abril. Peyton Royce y Billie Kay también fueron liberados en abril. Muchos fanáticos se sorprendieron con este resultado, ya que todavía tenían mucho potencial.

Peyton Royce y su despido de la WWE

Mientras hablaba en su podcast Off Her Chops, Peyton Royce habló sobre su lanzamiento en la WWE, donde declaró que una reunión horrible con Vince McMahon fue lo que finalmente la despidió de la compañía. La vio disculparse con Vince McMahon por ser aburrida.

“Fue entonces cuando te reclutaron para Smackdown y decidí ponerme mis bragas de niña grande y hablar con Vince. Tenía en mi cabeza lo que quería decir, pero él lo descartó muy rápido y me puse “mierda”. Tenía una idea que quería presentar y él quería discutir otras ideas, pero yo no tenía otras ideas. De esto es de lo que quería hablar y en lo que dedicar mi tiempo y esfuerzo. Vince dice “¿Qué haces para divertirte?” Siendo yo, la introvertida y hogareña que soy, tuve que hacerle saber que me gusta sentarme en el sofá con mis perros y ver televisión.

Él me miró fijamente y en mi cabeza pensé, ‘inventa algo’ y no pude inventar nada, no salía nada. Yo no soy un mentiroso. Siento que podría haber visto a través de eso. Básicamente le dije: “Lo siento, soy aburrido” y me gusta estar en casa en mis días libres “. Desafortunadamente, no contribuí mucho durante eso y probablemente por eso perdí el trabajo “.

The IIconics han demostrado ser un dúo muy talentoso y no hay duda de que serán un activo valioso donde vayan. Con su cláusula de no competencia que finaliza el 14 de julio, tendremos que ver a qué compañía irán los dos a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios