Damian Priest revela lo que Goldberg le dijo luego de ganar el campeonato de los Estados Unidos

Damian Priest revela lo que Goldberg le dijo luego de ganar el campeonato de los Estados Unidos

Damian Priest fue llamado al elenco principal durante el Royal Rumble Match de este año, donde tuvo una excelente actuación. Después de eso, se asoció con Bad Bunny durante los últimos meses, que culminaron en una lucha por equipos, donde se enfrentaron contra The Miz y John Morrison en WrestleMania 37. También se perdió la acción a principios de este año.

Damian Priest y Goldberg

En WWE SummerSlam, Damian Priest se enfrentó a Sheamus por el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE y después de una batalla muy reñida, superó la ofensiva del Celtic Warrior y lo derrotó por el título.

Mientras hablaba con Vicente Beltrán de ViBe & Wrestling, se le preguntó a Damian Priest sobre las leyendas de la WWE que actualmente forman parte del vestuario de la WWE. Priest dijo que la mayoría de ellos son privados y luego agregó que Goldberg lo felicitó por su título, que tuvo mucho valor para él.

“En realidad, la mayoría de ellos son privados, pero no de forma negativa. Por ejemplo, Goldberg, la última vez que lo vi vino a saludarme cuando gané el campeonato, y antes de su partido, me dio un abrazo y me felicitó, me dijo que estaba feliz por mí y todo eso y nosotros. no se conocían. Esas cosas tienen mucho valor porque una leyenda como Goldberg no tiene que decirme una palabra. ¿Qué significa para él? Nada y para mí es un mundo ”.

Damian Priest está listo para defender su Campeonato de Estados Unidos de la WWE contra Sheamus en el pago por evento de WWE Extreme Rules el 26 de septiembre. Tendremos que ver si Priest podrá retener el título o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios