Mick Foley explica por qué AEW es un problema para WWE

Mick Foley explica por qué AEW es un problema para WWE

Mick Foley se dirigió a su cuenta de Facebook esta mañana para lanzar un breve video hablando sobre el problema que tiene WWE debido a AEW. Él cree que todo se reduce a que el talento ya no aspira a ir a la WWE a favor de querer ir a AEW.

Mick Foley y la guerra de WWE y AEW

“Hola, esta es la leyenda del hardcore, Mick Foley. Me gustaría titular este video WWE, “Tenemos un problema” porque creo que sí y ese problema es que WWE ya no es el lugar al que aspiran los talentos. En parte, se debe a que AEW está haciendo un gran trabajo atrayendo grandes talentos, talentos probados, desarrollando otros talentos, creando historias, pero en parte es un problema que tú mismo has creado.

Creo que los talentos más jóvenes ven la forma en que los personajes en desarrollo son cortados o abandonados o, en el caso de Karrion Kross, se diluyen en gran medida e incluso se burlan de cuando debutan en la lista principal. Si no está roto, no lo arregle. Si fuera un aspirante a talento ahora, un talento de las grandes ligas con una decisión importante que tomar, no estoy seguro de que confiaría en la creatividad de la WWE para hacer lo correcto con mi carrera. Ustedes hicieron maravillas conmigo en su día, ese era un momento diferente, un lugar diferente.

Si fuera hoy, no estoy seguro de si confiaría en los poderes para tener mi carrera en sus manos. Y hasta que eso cambie, WWE, tienes un problema “.

WWE está haciendo cambios en NXT, el criterio con el que firman talento, y no ha usado muchas estrellas de NXT de la misma manera que las habían reservado en NXT. También perdieron recientemente a grandes estrellas como Adam Cole y Bryan Danielson, quienes decidieron unirse a AEW.

Después del evento All Out PPV el domingo, Foley también envió este elogio a la empresa:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios