Daniel Bryan afirma que está tratando de poder luchar fuera de la WWE

Cuánto control creativo tiene Daniel Bryan como escritor de SmackDown

Daniel Bryan sigue siendo uno de los pilares de Friday Night Smackdown y su destreza en el ring es insuperable incluso ahora. Sin embargo, su tiempo como superestrella de la WWE a tiempo completo está llegando a su fin lentamente y también mencionó que su contrato con la WWE también vencerá pronto .

Daniel Bryan quiere luchar en otras organizaciones de lucha libre profesional

Mientras hablaba con BT Sport , Daniel Bryan habló sobre su carrera como luchador profesional, especialmente en la WWE. Bryan agregó que también está tratando de luchar en otras compañías de lucha libre profesional.

“Sería interesante si pudiera luchar en diferentes compañías y en WWE. Eso es algo en lo que estoy tratando de escabullirme en estos momentos. (risas) “

Bryan ciertamente no es ajeno a compañías fuera de WWE, ya que se hizo un nombre en varias promociones de lucha libre profesional como ROH, NJPW, entre otra más. Tendremos que ver si WWE permitirá que Bryan compita en otras promociones o si dejará la empresa para competir en otra parte.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios