Casi se detiene The Undertaker vs. Goldberg después de que casi se rompen el cuello

Casi se detiene The Undertaker vs. Goldberg después de que casi se rompen el cuello

The Undertaker y Goldberg se enfrentaron en el PPV WWE Super Showdown en 2019. Para muchos fanáticos, esta fue una verdadera lucha de ensueño, ya que los fans han querido ver a los dos en el mismo cuadrilatero enfrentendosé entre ellos.

Desafortunadamente, el combate de ensueño se convirtió en una pesadilla, ya que fue un fracaso y podría haber resultado fatal para ambos competidores involucrados.

Mientras hablaba con Alistair McGeorge de Metro.co.uk , Mike Chioda reveló que quería cancelar el duelo después de que Goldberg golpeara el esquinero y sufriera una conmoción cerebral.

Goldberg luego intentó golpear al The Undertaker con el Jackhammer y casi se rompen el cuello en el proceso.

Se pudo haber parado dos veces el duelo de The Undertaker y Goldberg en Super Showdown

“Casi tuve que parar el duelo de Undertaker vs. Goldberg en Arabia Saudita”, recordó Chioda. “Fue cuesta abajo después de que Goldberg se abriera la cabeza tras golpearse en el esquinero y sufriera una conmoción cerebral. Sufrió una conmoción cerebral grave y terminó la lucha, pero apenas. Fue entonces cuando me preocupé un poco porque pensé, ‘¡Dios mío!’ “

“Después del suplex, casi se rompen el cuello. ‘Oh, Dios mío, hagamos esto’. Estaba esperando a que alguien me dijera: ‘¿Debería detener este combate o no porque no les está yendo bien en absoluto?’ ”.

Chioda reveló que habría cancelado el combate si The Undertaker se lo hubiera ordenado.

“Taker me dice algo, lo estoy haciendo. ¡No me importa si a la gente que esta en backstage no le gustá o no! pero Taker es uno de los jefes, eso es seguro “.

The Undertaker había mencionado anteriormente cómo odiaba esa lucha y se arrepintió de haberlo hecho. Tanto The Undertaker como Goldberg continuarían teniendo mejores combates para redimirse del colosal fracaso que fue su encuentro en el Super Showdown.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios