WWE culpa a Triple H de NXT perdiera contra AEW Dynamite

WWE culpa a Triple H de NXT perdiera contra AEW Dynamite

La Guerra de los miércoles por la noche de WWE y AEW comenzó en octubre de 2019 cuando AEW Dynamite y NXT se enfrentaron cada semana para ver quién saldría mejor en el programa. AEW Dynamite ganaría en la guerra de ratings la mayor parte del tiempo. The Wars finalmente llegó a su fin en abril después de que NXT se mudara a los martes por la noche. La gente como Jim Ross creía que era una salida.

WWE señala a Triple H como el culpable del fracaso de NXT

WWE ha tenido la misión de liberar tantos talentos y miembros del personal como sea posible. Todo esto comenzó en abril con el lanzamiento de superestrellas como Mickie James y Chelsea Green. En última instancia, condujo a artistas como Bray Wyatt, Aleister Black y más lanzamientos. Los últimos lanzamientos de NXT también vieron a Bronson Reed y Bobby Fish ser lanzados.

Según el último boletín de Wrestling Observer, se culpa a Triple H de perder las Guerras de los Miércoles por la Noche, que WWE estaba segura de que ganarían. Sus detractores, que están preocupados por sus puestos si reemplaza a Vince McMahon, están aprovechando la oportunidad como munición para convencer a Vince McMahon de que no es el hombre adecuado para el trabajo.

Se culpa a Paul Levesque entre bastidores por no ganar las guerras de los miércoles por la noche que WWE pensó que ganarían fácilmente. Sus detractores que temen por su posición si él toma el poder están aprovechando la oportunidad para denigrar a NXT con luchadores liberados como peones en la lucha por el poder.

Anteriormente se informó que los lanzamientos masivos recientes de NXT son parte del cambio de marca de la marca y Vince McMahon planea convertir NXT en un terreno de desarrollo como Ohio Valley Wrestling. Nos preguntamos qué será de Triple H después de los recientes incidentes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios