Este será el total de gente permitida en WrestleMania 37

Este será el total de gente permitida en WrestleMania 37

WWE tenía planes de ir a Hollywood para WrestleMania 37, pero eso no sucederá durante una pandemia. Ringside News informó exclusivamente en julio que WWE llevará WrestleMania de regreso a Tampa, y ese sigue siendo el plan.

Este será el número permitido de audiencia en WrestleMania 37

El estadio Raymond James, futuro hogar de WrestleMania 37, es también donde se llevará a cabo el Super Bowl LV. Adam Schefter informa que el estadio tendrá un 20% de capacidad durante el juego más importante del año de la NFL.

La capacidad de asientos en el Estadio Raymond James en Tampa es de 65,618, tal vez más con asientos temporales para un Super Bowl. Así que la asistencia al Super Bowl LV podría ser de entre 13 y 15.000 personas.

Dado que la asistencia esperada del Super Bowl es de alrededor de 13,000 a 15,000, eso probablemente significa que el programa de espectáculos de la WWE tendrá aproximadamente los mismos números. También se debe tener en cuenta que los eventos de la WWE generalmente tienen diferentes asientos disponibles que los juegos de la NFL, ya que una parte de las gradas generalmente está bloqueada debido a que el escenario obstruye la vista. También pueden sentar a los fanáticos en el campo.

Para el Super Bowl, los fanáticos estarán en grupos colocados a seis pies de distancia entre sí. Tendremos que ver qué decide hacer la WWE, pero probablemente atraerán mucha atención sin importar cómo planeen llenar el estadio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios