WWE busca asociarse con MLW para intercambiar talento de NXT

WWE se asocia con MLW para intercambiar talento de NXT

WWE no suele jugar bien con otras empresas de lucha libre profesional. Buscan cambiar esa perspectiva. También están investigando cómo solucionar un problema que tienen con una lista de NXT tan cargada.

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter se informa que WWE está buscando formar una asociación con MLW. Según los informes, “no les gusta el representante” de que no trabajan con ninguna otra compañía en el mundo de la lucha libre profesional. Esto ha provocado el posible trato.

WWE quiere asociarse con MLW para que talento de NXT tenga más exposición

Se dice que la idea es que NXT envíe a MLW algunos talentos que no están pasando mucho tiempo en televisión. Esta será una forma de que adquieran algo de experiencia. Se dijo que la idea sería similar al trato que WWE tenía con EVOLVE o ECW en su momento. Eso fue antes de que WWE comprara EVOLVE y ECW.

Están en conversaciones con MLW y van en la línea del antiguo acuerdo de Evolve o, hasta cierto punto, del acuerdo de ECW de los 90. La idea es conseguir que algunos de los chicos de desarrollo que no están trabajando en la programación televisiva de NXT trabajen.

Tendremos que ver si sale algo de esta idea. Hay muchas estrellas de NXT que no tienen la oportunidad de trabajar todas las semanas. MLW podría proporcionarles un entorno diferente para aprender un poco y exponerse a la televisión al mismo tiempo.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios