Más malas noticias sobre el regreso de Sasha Banks

0
250

A Sasha Banks no se la ha visto en la televisión de la WWE desde WrestleMania 35. Ella le dijo a la compañía que quería renunciar, pero no la dejaron. En cambio, le dieron un poco de tiempo para reflexionar sobre las cosas.

Mientras tanto, Bayley fue trasladada a SmackDown Live y las cosas parecían seguir sin Sasha alrededor. El luegar dentro del de Money In The Bank  Ladder Match inicialmente destinado a Banks también fue aparentemente entregado a Dana Brooke.

Como informamos anteriormente, Banks fue  alistada internamente como alguien que estaría en la gira europea de la WWE. Varias superestrellas de la WWE ya están en el Reino Unido o en camino, pero Sasha Banks no.

PW Insider informa que los bancos no vaijará con la compañía a Europa para su próxima gira. Ella estaba en la hoja, pero no había rastro de The Boss.

En otro detalle interesante, Sasha Banks también tenía programado participar en algún trabajo promocional para WWE 2K esta semana. Sin embargo, no se sabe si ella se presentó para eso tampoco.