WWE Noticias: La empresa planea más eventos de Marca vs Marca con luchas «nunca antes vistas»

0
1431
WWE Noticias más eventos de Marca vs Marca

WWE Noticias | ¿Creías que WWE había terminado con las luchas entre marcas después de Survivor Series?, pues al parecer no es así.

La compañía anunció un evento especial de Worlds Collide para la noche anterior a Royal Rumble y ese espectáculo verá a los talentos de NXT y NXT UK enfrentarse entre sí en una serie de mano a mano

WWE Noticias: Continua las luchas entre marcas

Dave Meltzer declaró en el Wrestling Observer Newsletter que las fuentes de la WWE han confirmado que el evento se programara con la temática de Marca vs Marca con luchas que nunca antes se habían visto en el Universo WWE.

Los anuncios para el PPV presentan a los Campeones de ambas marcas, como Adam Cole, Kay Lee Ray, WALTER y Shayna Baszler.

Meltzer también informó que el plan es tener espectáculos similares de Marca vs Marca los sábados antes de los PPV. La compañía quiere que los domingos se programen para grandes eventos como los shows de Takeover. Meltzer agregó que el plan aún está en la etapa experimental en este momento.

También se reveló que el plan para tener un evento Worlds Collide con temática de guerra entre marcas, el cual estaba en proceso mucho antes de que se lanzara la idea de Survivor Series.

WWE idealmente anunciará más espectáculos para el futuro basados ​​en la recepción que el próximo evento Worlds Collide tenga.

El primer evento de World Collide fue un espectáculo de dos días que tuvo lugar en enero a principios de este año, que vio un torneo de 15 hombres con superestrellas de 205 Live, NXT y NXT UK. El ganador recibió una oportunidad por el título de su elección de cualquiera de las marcas mencionadas. Velveteen Dream ganó el torneo y derrotó a Johnny Gargano para convertirse en el nuevo Campeón de Norte América.

WWE llevó a cabo otro evento de Worlds Collide durante WrestleMania Axxess en abril, que también tuvo superestrellas de RAW y SmackDown, que luego se convirtió en una serie para WWE Network.

El próximo evento de Worlds Collide está programado para el 25 de enero de 2020 en el Toyota Center en Houston, Texas, y si termina siendo un éxito, podríamos ver más eventos antes de los próximos PPV.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios