Daniel Bryan revela por que quería dejar WWE – “Seguro que me hubiese ido”

Daniel Bryan revela por que quería dejar WWE

La estrella de WWE SmackDown, Daniel Bryan, ha revelado por qué quería dejar la WWE. Bryan dijo que si WWE no le hubiera permitido luchar después de haber sido autorizado por numerosos médicos, habría dejado la empresa.

Después de tres años fuera de la acción dentro del ring, Daniel Bryan regresó al ring en 2018 después de ser autorizado para luchar. Bryan se retiró en febrero de 2016 debido a problemas relacionados con la conmoción cerebral, y su último combate en la WWE fue en abril de 2015. Luego regresó en 2018 con su primer combate en WrestleMania 34.

Antes de Fastlane, Daniel Bryan habló con Bleacher Report, donde habló sobre varias cosas. Bryan dijo que después de ser autorizado para luchar, estaba ansioso por volver al ring y habría renunciado a la WWE si no le hubieran permitido luchar.

“Si no me iban a dejar luchar, seguro que me hubiese ido. Había recibido el alta médico de muchos doctores en ese momento y me sentía muy confiado en mi capacidad para luchar. Estoy muy agradecido de que … la parte frustrante —No quiero decir la parte frustrante. Pero la parte que me decepciona de mí mismo es que tuve una mala actitud al respecto. No quiero decir que me presenté al trabajo con una mala actitud y estaba como, ‘¡Al diablo con este lugar!’ En lugar de aceptarlo y tratar de hacer mi mejor trabajo, muchas veces no lo hice y simplemente me presenté a trabajar “.

Daniel Bryan dijo que su actitud no fue muy buena antes de su regreso al ring, afirmando que no estaba interesado en venir a trabajar y quería estar en casa.

La carrera de Daniel Bryan en la WWE

Daniel Bryan ha tenido muchos altibajos en su carrera en la WWE, desde ser despedido hasta el evento principal de WrestleMania.

Ha superado las probabilidades de convertirse en una de las superestrellas más exitosas de la WWE durante la última década. Bryan es un campeón de la Triple Corona y cinco veces campeón mundial en la WWE.

Daniel Bryan podría sumarse a sus títulos mundiales este fin de semana en Fastlane cuando se enfrente a Roman Reigns por el Campeonato Universal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios