Daniel Bryan sabía antes de WrestleMania que dejaba WWE – Detalles sobre su futuro

Daniel Bryan sabía antes de WrestleMania que dejaba WWE - Detalles sobre su futuro

Dave Meltzer y Bryan Alvarez hablaron sobre la salida de Daniel Bryan de la WWE en el último Wrestling Observer Radio.

Meltzer notó cómo Daniel Bryan dijo en promociones que WrestleMania 37 podría ser su último.

Daniel Bryan ya sabia antes de WrestleMania que se iría de la WWE

El sábado comenzó a correr la voz entre la gente de la WWE de que ya no tenía contrato. Meltzer dijo: “Sabía que algo estaba sucediendo el sábado porque le había preguntado a alguien,” entonces, ¿a dónde va? ¿Raw, NXT o cuál es el trato? ”Recibí un mensaje interesante sobre eso. Básicamente era un mensaje que decía: hablaba un poco de que tal vez se iba a ir, lo que me hizo creer que su contrato venceba e hizo una entrevista hace un par de días en la que dijo que todos piensan que mi contrato vence en Septiembre porque firmó [su último contrato] en septiembre … sea lo que sea, fue hasta el 30 de abril “.

Meltzer agregó: “Supongo que les iba a dar [hasta] justo después de WrestleMania en 2021, por lo que todas esas promociones fueron que este podría ser mi último WrestleMania porque su contrato estaba vencido … el acuerdo era que él pasaría por esto”. WrestleMania … sí, es un agente libre. Puede ir a donde quiera mañana … ”

En lo que respecta a las especulaciones sobre a dónde podría ir, parece que Bryan no se lo ha dicho a nadie. Meltzer dijo: “Si alguien te dice que lo sabe, te está mintiendo”.

Meltzer agregó: “puede que lo sepa ahora mismo … si lo sabe, estaría muy seguro de decir que su esposa lo sabe”. Meltzer agregó que Bryan aún podría aparecer en la WWE, pero podría aparecer en otro lugar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios