WWE le podría ofrecer un contrato de locura a Daniel Bryan para que no se vaya a AEW

WWE le podría ofrecer un contrato de locura a Daniel Bryan para que no se vaya a AEW

El contrato de Daniel Bryan con la WWE expiró y ahora es agente libre. WWE está haciendo grandes jugadas para firmar a Bryan Danielson con un nuevo contrato , pero eso aún está en el aire. Hay muchos lugares para que Bryan luche desde AEW hasta empresas independientes que se quedan sin gimnasios de la escuela secundaria. El dinero tampoco parece ser un gran problema para él.

El regreso de Edge a la WWE fue una hazaña impresionante. La compañía le ofreció a Adam Copeland una tonelada de dinero para trabajar en un horario increíblemente limitado. Esto también tuvo lugar durante un momento en que WWE realmente quería mantener a las estrellas alejadas de AEW. Es posible que vuelvan a tener esa mentalidad con Daniel Bryan.

Daniel Bryan podría seguir el mismo modelo que Edge, según Dave Meltzer

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer señaló que WWE podría ofrecerle a Daniel Bryan una tonelada de dinero para quedarse. Edge consiguió un trato ridículo, y fue porque no querían que hablara con AEW.

“Edge consiguió, qué, [Bryan Alvarez intervino:“ Un día cada tres meses en este momento] – Lo sé, y Edge también consiguió un montón de dinero por eso porque no querían que él fuera a AEW es donde consiguió eso.”

Se señaló que la misma lógica podría aplicarse a la situación de Daniel Bryan. Muy bien, podrían ofrecerle cualquier trato a tiempo parcial que quiera para evitar que vaya a AEW. Edge muy bien podría haber sido un modelo para él. Veamos qué sucede en las próximas semanas a medida que esta historia continúa desarrollándose.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios