Daniel Bryan sufre brutal cambio de imagen

Daniel Bryan sufre brutal cambio de imagen

Parece que Daniel Bryan podría regresar a WWE SmackDown muy pronto con un nuevo look. Durante la vista previa del episodio Total Bellas de esta semana, Brie Bella reveló el nuevo corte de pelo de Daniel Bryan.

Puedes ver el nuevo look de Daniel Bryan en la vista previa del segundo episodio de la nueva temporada de Total Bellas:

Daniel Bryan fue descartado de WWE TV hace unas semanas en SmackDown después de que Jey Uso lo atacara a instancias de Roman Reigns. Jey Uso mostró un lado vicioso y desquiciado de sí mismo cuando agredió brutalmente a Daniel Bryan, que no terminó incluso después de que SmackDown saliera del aire.

Los grandes planes de WWE para Daniel Bryan y Roman Reigns

El plan actual es tener una gran pelea por el Campeonato Universal de la WWE entre Roman Reigns y Daniel Bryan.

Se espera que el ex campeón de la WWE regrese después de Survivor Series para comenzar su historia con The Tribal Chief.

Roman Reigns está programado para enfrentarse a Drew McIntyre en un combate Campeón contra Campeón en Survivor Series.

Dave Meltzer también reveló recientemente en Wrestling Observer Radio que el plan original era tener un reinado corto del Campeonato Universal para Roman Reigns.

La idea era que Reigns le dejara el título a otra superestrella, que también podría haber sido Bryan. Sin embargo, eso no ha sido confirmado.

La recepción al giro del talón de Roman Reigns y su ángulo con Jey Uso ha obligado a la WWE a extender su reinado del título. Roman Reigns es indiscutiblemente el aspecto más fascinante del producto de la WWE en este momento, pero necesita retadores creíbles al título para consolidar su estatus como un gran campeón de tacón.

Una pelea con Daniel Bryan es la mejor opción creativa en este momento dado, ya que el ex campeón mundial puede contar una historia atractiva con Roman Reigns. Las luchas también deben ser de primer nivel, y la historia idealmente debería comenzar en pleno apogeo después de Survivor Series.

Daniel Bryan no está programado para estar en la cartelera de Survivor Series, pero podría terminar regresando al PPV para influir en la lucha más importante del programa. La apuesta segura sería que Daniel Bryan regresara en el episodio de SmackDown después de Survivor Series, y que regresara con una nueva apariencia agregaría otra dimensión al ángulo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios