Undertaker revela quienes hacian las mejores bromas en WWE

Undertaker revela quienes hacian las mejores bromas en WWE

En un episodio de ‘Hot Ones’, The Undertaker reveló quiénes creía que eran los mejores bromistas con los que había compartido el vestuario en sus 30 años de carrera. The Undertaker señaló específicamente a tres superestrellas de la WWE de primer nivel, a saber, ‘Mr. Perfect ‘Curt Hennig, Sr. Fuji y Owen Hart.

Curt Hennig y Owen Hart eran bien conocidos por ser los bromistas del vestuario de la WWE. Se han revelado historias que detallan algunas de las bromas más exquisitas que Hennig y Hart habían realizado. Una vez, Hennig le afeitó una ceja al 1-2-3 Kid.

“Hay un nivel para los bromistas. Tienes que poner a Curt Hennig allí como un clásico de todos los tiempos”.

Owen Hart llenó la oficina de Vince McMahon con animales de granja, y The Deadman lo acredita como el mejor bromista que jamás haya visto. Puedes leer sobre algunas de las bromas de The Rocket aquí.

“Owen Hart. Dios mío. Que Dios descanse su alma. Qué goma”.

The Undertaker afirma que el Sr.Fuji pondría cabezas de animales en bolsas de sus compañeros

Otro bromista extraño que The Undertaker acredita, no es otro que el Sr. Fuji. El Sr. Fuji fue el excéntrico manager de muchos de los mejores luchadores y sus facciones. Él manejó famosos como Yokozuna, Demolition y The Legion of Doom. Fuji, al igual que The Undertaker, era un personaje con el que los fanáticos siempre asociaban lo ‘macabro’, considerando que era conocido por arrojar sal a los ojos de la gente.

Sin embargo, nadie hubiera esperado que él también hiciera bromas con su comportamiento ‘macabro’. The Undertaker recordó cómo los miembros del vestuario se arrepentirían de ir y venir con el señor Fuji, e incluso comentó una broma extraña que llevó a una cabeza de animal en una bolsa de equipo.

“Entonces tienes el tipo de costillas que iniciarán peleas como el Sr. Fuji. Los chicos tratarán de burlarse de él y simplemente se intensifica y se intensifica. Hasta que la gente pensaría que realmente cometí un grave error, porque hay una cabeza de animal en mi bolsa de equipo ahora. Hay algunas historias, si la gente común las escuchara. ¡Serían apeladas! “

Es fascinante escuchar a The Undertaker hablar sobre bromas entre bastidores y en el vestuario. Normalmente uno no asociaría ‘bromas’ con The Undertaker, pero probablemente sí con Mark Calaway. The Undertaker se está retirando, por lo que tal vez los fanáticos aún escuchen algunas historias más interesantes del propio Calaway.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios