Más detalles de Aleister Black solicitando regresar a WWE NXT

Más detalles de Aleister Black solicitando regresar a WWE NXT

Aleister Black ha recibido el mejor tratamiento de los últimos tiempos. Su truco se modificó ligeramente y le dieron un parche en el ojo. Se peleó con Kevin Owens por un tiempo, pero ahora estamos esperando a ver qué sigue.

Aleister Black solicito regresar a WWE NXT

La semana pasada salió un informe de que Aleister Black solicitó un movimiento de regreso a WWE NXT, pero se le negó. Esto no fue una negación total de sus deseos, sino que fue ignorado.

El Wrestling Observer Newsletter señaló que “él no preguntó directamente y fue rechazado, pero hizo flotar la idea y nadie parecía interesado cuando lo hizo”.

Tendremos que ver qué sigue para Aleister Black. Muchos fanáticos tienen preguntas sobre él en este momento, especialmente después de la liberación de su esposa Zelina Vega. No fue una situación muy bonita detrás del escenario, y puedes leer acerca de cómo Vega fue escoltada fuera del edificio aquí.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios