Por esta razón Daniel Bryan abandonó la WWE para ir a AEW

Por esta razón Daniel Bryan abandonó la WWE para ir a AEW

Los elogios de Bryan Danielson como luchador profesional hablan por sí mismos, ya que ha demostrado ser uno de los mejores de todos los tiempos gracias a sus increíbles combates dentro y fuera de la WWE. Danielson hizo su debut en AEW All Out y sorprendió por completo al mundo de la lucha libre profesional.

Después de que expiró el contrato de Bryan con la WWE hace unos meses, muchos fanáticos se preguntaron a dónde iría después. Danielson había mencionado previamente su deseo de luchar en otras compañías de lucha libre profesional.

Daniel Bryan en AEW

Parece que este fue uno de los grandes factores decisivos para que él se dirigiera a AEW. Mientras hablaba durante la conferencia de prensa posterior a All Out, Danielson reveló que quiere trabajar fuera de AEW, especialmente en NJPW y México.

Además de eso, Danielson también reveló que WWE le hizo una oferta generosa y que también le permitirían trabajar en otro lugar.

Bryan Danielson dice que quiere trabajar en New Japan y también ir a México. #AEWAllOut

Bryan Danielson dice que ama a Vince McMahon y que tienen una gran relación, pero que Vince a veces puede ser sobreprotector con él. También dice que la WWE le hizo una oferta generosa y que le iban a dejar hacer cosas fuera de la WWE. #AEWAllOut

Bryan Danielson, que trabaja en NJPW, es sin duda una perspectiva muy interesante, ya que puede llevar a muchos partidos de ensueño que a los fanáticos les encantaría ver.

Daniel Bryan igual dijo lo siguiente:

✅ Mi esposa Brie Bella está feliz en WWE y se quedará allí..
✅ La decisión de unirme a AEW fue tan difícil como luchar por mi vida porque amo WWE y amo luchar.
✅ AEW se ha convertido en un verdadero competidor.
✅ Mi objetivo es presentar la lucha libre de la mejor forma.
✅ Quiero trabajar en NJPW.
✅ Amo a Vince McMahon y tenemos una gran relación, pero él quiere protegerme demasiado y no quería que tuviera tantos combates.
✅ La gerencia de la WWE me hizo una gran oferta para quedarme pero la rechacé.
Incluso Vince McMahon me ofreció un contrato por el cual podría trabajar fuera de WWE.
✅ La forma en que AEW honró al difunto Brody Lee y a todos los que trabajaban como una familia me afectó.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios