Daniel Bryan y Edge se unen al equipo de escritores y tiene gran influencia

Edge y Daniel Bryan se unen al equipo creativo de la WWE

Edge y Daniel Bryan son muy prácticos con el proceso creativo. Anteriormente se informó que ambos se han convertido en miembros del equipo de escritores de WWE. Tenemos nuevos detalles sobre la medida en que están involucrados.

Daniel Bryan y Edge con gran influencia creativaa

El portal Ringside News informa, que Edge y Daniel Bryan se unieron al equipo de guinistas de WWE hace unas semanas. Tienen mucho más aporte creativo que la mayoría de las superestrellas. Esto fue lo que dijo RSN:

Nos dijeron que les dan guiones y que tienen acceso a los bocetos y notas de las reuniones con Vince McMahon. También son parte de las discusiones cuando se trata de lo que se presenta a McMahon.

Edge y Daniel Bryan tampoco tienen que estar en Stamford para hacer el trabajo en persona. Tienen privilegio en ese sentido, y una influencia mucho más creativa en sus personajes. Los dos también están en una posición en la que pueden presentar ideas para otros talentos.

Los fanáticos que recuerdan el Pod of Awesomeness de E&C escucharon los diversos lanzamientos creativos de Edge para las historias actuales de la WWE. Ahora tiene la oportunidad de presentar esas ideas de verdad.

Nos queda ver como este papel juega para ellos en el futuro, pero sin duda ambos pueden ser de gran ayuda en la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios