Esto hubiera pasado si Paul Heyman se salia con la suya en WWE

Esto hubiera pasado si Paul Heyman se hubiese salido con la suya en WWE

Paul Heyman presionó para un plan totalmente diferente en WWE | Lucha Noticias

Edge y Randy Orton lucharán en WrestleMania 37 y en este momento se planea que sea un partido de I Quit. Será un mano a mano estelar en el evento más grande del año, pero eso es todo lo que tienen en el cartel hasta ahora.

Como es bien sabido, WrestleMania no irá a Hollywood en 2021 como se anunció. La idea actual es que Tampa obtenga el espectáculo de espectáculos en 2021. La compañía siempre está haciendo grandes planes para el futuro, pero esos detalles se están volviendo mucho más vagos a la hora de programar.

Paul Heyman quería asegurar las luchas para SummerSlam, Royal Rumble y WrestleMania 37

Ringside News se enteró de que Edge y Randy Orton es la unica lucha actualmente reservado para WrestleMania. Ese no sería el caso si Paul Heyman todavía estuviera a bordo y se saliera con la suya.

Un miembro actual del equipo de redacción con conocimiento de la situación. informó al portal Ringside News, que Heyman estaba constantemente presionando para que Vince McMahon tenga listo los planes de SummerSlam, Royal Rumble y WrestleMania con mucha anticipación. McMahon obviamente no hizo eso. Como sabemos, el cartel para SummerSlam se reconstruyó rápidamente en este año. McMahon también cambió a la ganadora del Royal Rumble de Shayna Baszler a Charlotte Flair en el último minuto.

Heyman siempre estaba pensando en el futuro. Paul Heyman también tiene su ojo puesto en la lucha fuera de la burbuja de la WWE. Por eso quería programar a estrellas más jóvenes. Bruce Prichard no está tan familiarizado con NXT como Heyman, razón por la cual tantas estrellas llamadas al elenco principal. están actualmente en el limbo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios