Mustafa Ali no está contento con su manejo actual en la WWE

Mustafa Ali no está contento con su manejo actual en la WWE

Mustafa Ali fue expulsado de Retribution y la compañía no tenía una historia planeada como plan de salida. Simplemente está solo otra vez y luchando en el programa WWE Main Event.

Mustafa Ali regresa a Main Event

El exlíder de Retribution tuiteó una foto de sí mismo desde el backstage del ThunderDome. También hizo una afirmación muy audaz sobre su regreso al Evento Principal.

#MainEventMustafa regresa esta semana. También será la mejor lucha de la semana.

Para el registro, Mustafa Ali derrotó a Ricochet esta semana en el Evento Principal. Eso también explica a dónde fue Ricochet.

Tendremos que ver qué puede lograr Mustafa Ali en el roster principal de la WWE. Todavía tiene mucho tiempo en su contrato, pero también necesita esas preciosas oportunidades. Aparentemente, no va a dejar pasar la oportunidad de impresionar a nadie, incluso si es en el programa de Main Event.

Por ahora parece que tendrá que seguir esperando, pues su carrera de nuevo está en un punto muerto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios