Davey Boy Smith Jr confirma que está en platicas con WWE

Davey Boy Smith Jr confirma que está en platicas con WWE

WWE tiene varias personas fuera de la compañía que solían luchar bajo las brillantes luces de Vince McMahon. Algunas de esas ex superestrellas podrían incluso volver a la WWE tarde o temprano. Davey Boy Smith Jr está en esa lista.

Davey Boy Smith Jr en platicas con la WWE

Metro UK habló recientemente con el hijo del Bulldog Británico, la ex Superestrella de la WWE Davey Boy Smith Jr. Él se sincero sobre las conversaciones con la WWE, pero no tiene idea de lo que vendrá en este momento. Se entrenó en el Performance Center, pero también fue muy conveniente por lo cerca que vive.

“Ha habido interés en que vaya a NXT aquí en Orlando. Vivo aquí en Tampa, Florida, así que he estado sintiendo las cosas, tratando de entender el terreno, por así decirlo. “Estamos discutiendo y hablando. No puedo decir nada con seguridad, pero ha habido conversaciones “.

Tendremos que ver si Davey Boy Smith Jr termina en la WWE. La compañía tiene una tendencia a debutar con algunas Superestrellas después de WrestleMania, ya que restablecen un poco las cosas. Ha mejorado mucho y ha visto el mundo desde que dejó WWE. Lo más probable es que tenga una segunda carrera mucho mejor, pero esa también es una situación incierta considerando la reserva de hoy.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios