Demanda en contra de WWE por accidente de tráfico

Demanda en contra de WWE por accidente de tráfico

WWE ha visto algunas demandas presentadas en su contra en la memoria reciente. Apenas la semana pasada se presentó otra demanda relacionada con los tratos de la empresa con Arabia Saudita. Esta vez la demanda es por algo totalmente diferente.

WWE recibe una demanda por accidente de tránsito

Según un informe de PW Insider, WWE tiene una nueva demanda que tratar derivada de un accidente automovilístico en 2019. Esta demanda fue presentada en el Tribunal de Circuito del Decimotercer Circuito Judicial en y para el Circuito de Hillsborough, Florida, el 12 de junio por Jackson Parsons.

La demanda alega que Parsons resultó gravemente herido durante un accidente de tráfico que involucró a un vehículo propiedad de WWE.

Parsons alega que el 22/7/19 en Tampa, una camioneta alquilada por WWE que estaba siendo conducida por un empleado de WWE, Gaitan Thomas, “que estaba en el trabajo en ese momento” estuvo involucrada en un accidente automovilístico con Parsons, quien estaba montando una bicicleta.

Thomas es un experto en utilería de WWE. Parson afirma que “sufrió lesiones físicas, dolor y sufrimiento, discapacidad y la incapacidad y pérdida de la capacidad para llevar y disfrutar de una vida normal, inconvenientes, desfiguraciones, cicatrices y angustia mental”.

Su reclamo también alega que está lidiando con problemas permanentes como resultado del accidente. Citó, “una pérdida de ingresos y capacidad de generar ingresos, tanto en el pasado como en el futuro”.

La demanda alega que Parsons perdió calidad de vida y busca los gastos médicos causados ​​por el accidente. En total, busca $ 314,850.00 para gastos médicos y trabajo perdido. La demanda también busca $ 76,500.00 por dolor y sufrimiento, angustia mental e inconvenientes de Parsons, junto con $ 401,500 por dolor y sufrimiento futuro.

Parsons exigió un acuerdo en diciembre de 2020 de $ 1,064,328.38. Al momento de escribir este artículo, WWE no ha respondido públicamente a la demanda.

El expediente judicial señala que en diciembre de 2020, Parsons exigió una demanda de liquidación, por escrito, por la cantidad de $ 1,064,328.38 y que están muy por encima del umbral de $ 75,000 requerido por el tribunal para este tipo de acción civil.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios