Este será el nombre oficial de Andrade en AEW

Este será el nombre oficial de Andrade en AEW

Andrade debutó para AEW con un nombre un poco diferente. Ese nuevo apodo ahora es oficialmente suyo y nadie más puede usarlo.

Andrade y su carrera trás la WWE

El ex campeón de WWE NXT debutó en el episodio de AEW Dynamite que se emitió el 4 de junio. Esa es la fecha indicada como Primer Uso y Primer Uso en Comercio en una solicitud de marca registrada reciente de Andrade El Idolo. La presentación real se completó el 17 de junio.

WWE retuvo la propiedad de Andrade Cien Almas, pero no pueden evitar que use ese nombre. Es legalmente su nombre y ahora puede usarlo como mejor le parezca después de agregar “El Idolo” al nombre.

El tiempo de Andrade en AEW apenas está comenzando. Tendremos que ver qué sigue para él, porque obviamente tiene grandes objetivos. Puede que no tenga ningún control creativo en AEW, pero tiene la propiedad completa de su nombre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios