Demanda millonaria contra Matt Riddle por abuso cancelada

Demanda millonaria contra Matt Riddle por abuso cancelada

En medio del Movimiento #SpeakingOut el año pasado, Samantha Tavel (Candy Cartwright) alegó que la estrella de la WWE Matt Riddle la había agredido sexualmente en 2018. Según Tavel, el incidente tuvo lugar después de un programa de lucha libre independiente. Tavel compartió esta información a través de un hilo en su cuenta de Twitter, que puede leer a continuación:

Desde entonces, Riddle ha negado las afirmaciones e iba a presentar una orden de restricción contra Tavel alegando que ella estaba acechando, acosando y amenazando su seguridad. Sin embargo, la orden de restricción no se aprobó cuando Riddle retiró la petición. En cambio, presentó una demanda por difamación contra Tavel, quien luego presentó una demanda de 10 millones de dólares contra Riddle, WWE y el ex propietario de Evolve, Gabe Sapolsky.

WWE y Sapolsky fueron descartados como acusados por el tribunal a principios de este año. TMZ ahora informa que Tavel ha retirado la demanda contra Riddle. Se comunicaron con su abogado, John Chwarzynski, quien declaró:

“Los partidos han dejado esto en su pasado y están enfocados en el futuro”.

Declaración de Matt Riddle sobre las acusaciones

Antes de que se retirara la demanda, Riddle declaró firmemente que los dos tenían una aventura. Emitió la siguiente declaración a través de un video:

“Nunca, en toda mi vida, he agredido sexualmente a un hombre, mujer ni a nadie, y eso incluye a Samantha Tavel (Candy Cartwright). Nunca te agredí sexualmente. La historia de ese viaje en camioneta, el conductor dormido y yo forzándote hacer cosas y subirse, lo que sea, es una mentira total, una historia fabricada “.

Riddle declaró que no estaba orgulloso de su romance con Tavel y que quería terminarlo y, por lo tanto, le informó a su esposa al respecto. Además, afirmó que Tavel lo había estado acosando y acechando después de su aventura, reiterando que nunca abusó sexualmente de ella.

No obstante, según TMZ, la demanda se ha abandonado ya que ambas partes dejaron el asunto en el pasado, según lo declarado por el abogado de Tavel.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios