¿Está Sasha Banks en The Mandalorian?

¿Está Sasha Banks en The Mandalorian?

Sasha Banks es una de las superestrellas de la WWE más populares en la actualidad y The Mandalorian es uno de los mayores éxitos del servicio de transmisión de Disney +. Poner los dos juntos parece una combinación en la que todos ganan.

Eso es exactamente lo que sucedió en 2020 cuando Banks apareció en la segunda temporada del exitoso programa “The Mandalorian”. The Mandalorian es una serie derivada de la franquicia de Star Wars que instantáneamente obtuvo elogios por su historia, actuación y estilo cinematográfico en general.

Sasha Banks le dijo al Hollywood Reporter que, si bien nunca solía revisar sus mensajes directos de Instagram, fue así como se abrió la puerta para su papel en The Mandalorian:

“Un día, por alguna razón, estaba revisando mis DM de Instagram, que normalmente no reviso, y un director de casting me envió un mensaje y me dijo: ‘Jon Favreau realmente quiere entrevistarte para algo para Disney'”, Sasha Banks le dijo a The Hollywood Reporter. “Y lo siguiente que supe, es que recibí un FaceTime de él y me contó sobre The Mandalorian. Ni siquiera podía creerlo. Con el clic de mis dedos, estábamos filmando en el set y ahora está aquí. Es tan impresionante.”

Banks apareció en dos episodios – Capítulo 11 y Capítulo 16. Ella interpretó el papel de “Koska Reeves” – miembro de The Nite Owls y Mandalorian.

Aunque no habló demasiado durante sus apariciones, su experiencia en la lucha libre la ayudó, y Jon Favreau le aseguró que estar con WWE la ayudaría. Alivió los nervios iniciales de Sasha Banks.

¿Sasha Banks volverá a Mandalorian para la temporada 3?

Aunque no está confirmado, Banks se burló de una futura aparición en The Mandalorian en la entrevista antes mencionada con Hollywood Reporter. Cuando se le preguntó sobre los antecedentes de su personaje, lo mantuvo en secreto:

“No sabemos a dónde irá, y tal vez pueda ir a otro lugar en el futuro. Solo puedo manifestarlo. Pero me dijeron que somos parte del Mandaloriano, cuál es nuestro camino y por qué ”. vamos a buscar a Mando “, dijo Sasha Banks.

Sasha Banks admitió que durante este tiempo no tuvo días libres. Además de ser la MVP de la WWE durante la era de la pandemia / Thunderdome, hizo una doble función cuando filmaba para The Mandalorian.

2020 fue un año increíble para Sasha Banks y buscará replicar ese éxito en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios