La nueva película de CM Punk se estrenará en Shudder el próximo mes

La nueva película de CM Punk se estrenará en Shudder el próximo mes

“Jakob’s Wife”, que presenta al ex campeón de la WWE CM Punk, se lanzó en abril pasado y ahora se dirige al servicio de transmisión de terror, Shudder. Saldrá al aire el 19 de agosto. La película fue adquirida por Shudder en febrero.

La nueva película de CM Punk

El material promocional de la película dice: “En LA ESPOSA DE JAKOB, Anne está casada con un ministro de un pueblo pequeño y siente que su vida y su matrimonio se han ido reduciendo durante los últimos 30 años. Después de un encuentro casual con “The Master”, descubre una nueva sensación de poder y un apetito por vivir más grande y audaz que antes. A medida que Anne se debate cada vez más entre su nueva y tentadora existencia y su vida anterior, el número de muertos aumenta y Jakob se da cuenta de que tendrá que luchar por la esposa que dio por sentada “.

La película está dirigida por Travis Stevens, quien trabajó con Punk para la película “Girl on the Third Floor” y coescribió la película con Mark Steensland y Kathy Charles.

La película también está protagonizada por Barbara Crampton, Larry Fessenden, Nyisha Bell, Mark Kelly, Sarah Lind, Robert Rusler y Bonnie Aarons. Puedes ver el avance completo haciendo clic en el reproductor a continuación:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios