Deonna Purrazzo vence a Faby Apache y es doble campeona en TripleMania XXIX

Deonna Purrazzo vence a Faby Apache y es doble campeona en TripleMania XXIX

Deonna Purrazzo se convirtió en doble campeona en TripleMania XXIX, sosteniendo el título de las Knockouts de Impact Wrestling y el Campeonato Reina de Reinas de AAA.

Deonna Purrazzo doble campeona

Deonna Purrazzo vence a Faby Apache para convertirse en Campeona Reina de Reinas AAA con la ayuda del Hijo del Tirantes y Lady Maravilla.

Después de la lucha Faby Apache y Lady Shani atacaron a Deonna y Maravilla, e incluso al Hijo del Tirantes.

Lo que pudo ser una interesante lucha mano a mano, como de costumbre, se convirtió en el escenario del Hijo del Tirantes. Aunque sabemos que el réferi es un elemento importante para la lucha libre, de nuevo este personaje termina convirtiéndose en un obstáculo para la demostración de calidad en la lucha femenil.

De nuevo como varias veces en los últimos años, tengo que decir que mientras en otras empresas se vive una revolución femenil, en AAA continúa requiriéndose al réferi para encender a la afición. Lamentablemente, aún funciona.

Calificación: 6/10.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios