La Nueva Generación Dinamita llega a AAA TripleMania XXIX

Nueva Generación Dinamita

La Nueva Generación Dinamita, Sansón, Cuatrero y Forastero hicieron su debut en Lucha Libre AAA, para atacar a Mr. Iguana, en ganador de la copa Bardahll.

Sansón, Cuatrero y Forastero en AAA

Los tres rudos lucieron increíble, con trajes negros y como grandes rudos, atacando además de a Mr. Iguana, también a elementos de seguridad que subieron al ring para intentar detenerlos.

Octagón Jr y Aramis aparecieron para detenerlos, pero también fueron atacados, mientras la NGD en el micrófono anunció de la llegada de la verdadera lucha libre, acusando a los elementos de AAA de “pseudoluchadores” y “payasos”.

El Poder del Norte aparece para enfrentar a la NGD, pero La Empresa aparece para dominar, ahora con sus nuevos reclutas.

Un increíble y prometedor debut en Lucha Libre AAA, que como de costumbre, nos pone demasiada información difícil de disfrutar y procesar en tan poco tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios