Leyenda de WWE da su opinión brutalmente honesta sobre Brock Lesnar

Jake Roberts da su opinión honesta sobre Brock Lesnar

WrestleMania debido a luchadores a tiempo parcial como Brock Lesnar. “The Beast” ha tenidos luchas destacadas en WrestleMania cada año desde que regresó a la WWE en 2012, incluidos los principales eventos en 2015 y 2018 contra Roman Reigns. A menudo hay un debate entre los fanáticos sobre si se les debe permitir a los luchadores como Lesnar, Goldberg y The Undertaker competir en un puñado de uchas por año, tomando lugar de otras Superestrellas en el proceso, o si es necesario tener su poder estelar. en el mayor evento anual de WWE.

Jake Roberts no cree que sea justo que Lesnar tome puestos de superestrellas a tiempo completo

Hablando en el podcast FlipDaScript, Roberts dio su opinión de que WWE no debería construir grandes historias alrededor de Lesnar en WrestleMania.
“Lo que pasa con Brock es que no es un luchador cotidiano. Él es un tipo de una vez al año o tres veces al año. Para mí, realmente estás tratando tu talento como un idiota cada año, llega el momento de WrestleMania, después de que estos muchachos se hayan roto el culo durante trescientos sesenta y cinco días, cuando se trata del evento grande, traes a lesnar y ellos tienen que sentarse “.
WrestleMania 36: Brock Lesnar contra Drew McIntyre https://www.youtube.com/watch?v=sjZIc5aO_08&feature=emb_title WWE anunció poco antes del episodio de RAW del lunes, que WrestleMania 36 continuará según lo planeado el domingo 5 de abril, pero tendrá lugar en el Performance Center en lugar del Estadio Raymond James debido a la pandemia de coronavirus. El evento principal del espectáculo verá a Brock Lesnar defender su Campeonato de la WWE contra el ganador del Royal Rumble 2020 Drew McIntyre. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios