Desafortunadamente Brock Lesnar no regresará a la WWE

Desafortunadamente Brock Lesnar no regresará a la WWE

Brock Lesnar es una de las superestrellas más dominantes y legítimas en la historia de la WWE. Ha logrado mucho en sus dos carreras con la compañía y los fanáticos aún se preguntan cuándo regresará a la WWE.

Con el regreso de las multitudes en vivo el próximo mes, los rumores sugirieron que Brock Lesnar finalmente regresará a la compañía. Sin embargo, parece que eso no sucederá pronto.

Brock Lesnar no regresará pronto a la WWE

Según el Wrestling Observer Newsletter, se informó que la compañía no tiene planes de que Brock Lesnar regrese de inmediato. Es poco probable que tampoco esté presente en el PPV de WWE SummerSlam.

Si bien hay muchos rumores sobre el regreso de Lesnar, a partir del 15/6 no había ningún acuerdo para que regresara de manera inminente. Por supuesto, siempre podría suceder, especialmente con el espectáculo saudí a finales de año y el Mania del próximo año. SummerSlam también tendría sentido, pero en este momento todavía no es nada acordado ni esperado en este momento.

No se ha visto a Lesnar desde WrestleMania 36, ​​donde dejó caer el Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre. Actualmente no se sabe cuándo Brock Lesnar regresará a la WWE. Lo mantendremos actualizado sobre esta historia en curso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios