Razón por la cual WWE realizará el Hell In A Cell entre Roman Reigns y Rey Mysterio en SmackDown

Razón por la cual WWE cambió el Hell In A Cell entre Roman Reigs y Rey Mysterio en SmackDown

Roman Reigns y Rey Mysterio estaban listos para luchar dentro de la temida estructura Hell in a Cell en Hell in a Cell este domingo. La compañía tenía otros planes y esa lucha ocurrirá en SmackDown esta noche. Hay una razón para eso, pero no tiene mucho misterio a su alrededor.

Roman Reigns vs Rey Mysterio Hell In A Cell hoy en SmackDown

Vince McMahon a veces pedirá un cambio y así se hará. Esta alteración es otro ejemplo de eso. Según el Wrestling Observer Newsletter, “no hay ninguna razón involucrada que tenga sentido” en cuanto a por qué se movió esta lucha.

Según los informes, el jueves se decidió cambiar la lucha a SmackDown. Querían realizar la lucha temprano como un medio para darle a Roman Reigns un gran empuje en la televisión; ya que la lucha estaba listo para darle la victoria a Reigns de todos modos.

En cuanto a lo que sucedió, no hay ninguna razón involucrada que tenga sentido. lo que nos dijeron es que no se puede describir por qué, solo hubo un montón de discusiones el jueves y las discusiones terminaron con “Hagámoslo en Smackdown”.

Se señaló que la Celda Infernal entre Roman Reigns y Rey Mysterio parecía ser más sobre poner al Jefe Tribal contra un gran luchador para darle la oportunidad de “jugar al matón”. Ahora los fanáticos podrán ver qué lucha se realizará esta noche.

Tendremos que ver cómo resultan las cosas, pero no esperes un cambio de campeonato en SmackDown a menos que WWE realmente quiera sorprender a todos. Esta decisión parece ser solo otra que, con suerte, tuvieron que traer un mayor número de espectadores a la marca azul.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios