Planes de WWE para Edge en SummerSlam

Planes de WWE para Edge en SummerSlam

Edge tuvo una gran reacción de cara de bebé en WrestleMania, probablemente el más grande del evento de dos días. Regresará como babyface a tiempo para SummerSlam y la compañía tiene grandes planes.

Planes para Edge en WWE SummerSlam

La Superstar Categoría R se promociona para el regreso de la compañía a las giras en vivo en Houston. Actualmente se desconocen muchas de las apariciones para las que reservarán Edge, pero las multitudes en vivo podrían dar un gran impulso en la construcción hacia SummerSlam. Esa es la intención, ya que WWE probablemente tenga un oponente de tacón grande reservado para Edge el 21 de agosto.

El Wrestling Observer Newsletter confirmó el informe inicial de Jon Alba y señaló a SummerSlam como el próximo gran combate de Edge. Se notó que el miembro del Salón de la Fama de la WWE parece estar enfrentando a uno de los mejores tacones de SmackDown

Tendremos que ver cuál es el plan de la WWE para Edge en la marca azul. Hay un par de tacones que podría elegir, pero todos sus partidos también deben importar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios