Destacada lucha de WrestleMania 36 sería cancelada

Destacada lucha de WrestleMania sería cancelada

WWE continúa con WrestleMania. No estará frente a ningún fanático, por lo que será un espectáculo muy diferente. Es posible que tampoco incluya todo lo que la empresa planeo en un comienzo. Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer declaró que la lucha por el título de los Estados Unidos planificada para WrestleMania podría no suceder.

WWE cancelaría la lucha por el campeonato de los Estados Unidos en WrestleMania

A partir de ahora, cualquier cosa no anunciada para WrestleMania ya está en el aire. No estamos seguros de si WWE agregará algo más al cartel. Todo depende de cuánto tiempo desean producir un evento frente a cero fanáticos.
“[Rey Mysterio vs Andrade] puede ser una lucha de campeonato en WrestleMania, pero como dije no se anunció, no significa necesariamente que sucederá, pero cuando mire el mano a mano, lo primero que pensé fue eso. Podría ser, pero no necesariamente. Hay muchas cosas que podrían pasar “.
Parece que Andrade se enfrentará a Rey Mysterio nuevamente en el futuro. Incluso podrían haber agregado a Angel Garza y ​​Humberto Carrillo a la mezcla. Se corre el rumor de que WWE espera que Orlando cancele el evento de WrestleMania en el Performance Center para luego porner una fecha en el mes de junio, en el Madison Square Garden. Tendremos que ver qué nos depara el futuro. Todos deben ser diligentes mientras el mundo trata de solucionar esta difícil situación. La lucha profesional también está haciendo todo lo posible para continuar en el proceso. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios