Mandy Rose, Dolph Ziggler, Otis y otros en problemas por contingencias de WrestleMania

0
5654
Problemas con el cartel de WrestleMania Mandy Rose, Otis y Dolph Ziggler

WWE ha tenido que cambiar muchos planes debido a las contingencias por el COVID 19. Por lo pronto se ha tomado la decisión de llevar WrestleMania al Performance Center, apelando a muchos problemas como el límite de personas que deben estar envueltas, entre muchos otros contratiempos.

Como habíamos platicado en notas anteriores, uno de los planes en ruta a WrestleMania, era la división de Fuego y Deseo, conformado por Mandy Rose y Sonya Deville. También ha trascendido que en el magno evento se tendía un combate mixto de tercias, con Heavy Machinery y Mandy Rose enfrentando a Sonya Deville, Dolph Ziggler y Robert Roode.

Problemas con el cartel de WrestleMania 36

Según reportes, parece que la WWE ha decidido cambiar, posponer o cancelar el ángulo por varias razones, entre ellas, la importancia de la afición en el combate de tercias, cuyo peso principal es el sentimental.

Otra importante razón que ya hemos mencionado, es que involucraría a seis luchadores y al momento necesitamos cuidar muy bien los números, aún consiguiendo permisos especiales. La empresa ya estaba considerando utilizar dos sedes para poder alojar todo el cartel, pero de cualquier manera, esta lucha queda posiblemente fuera del panorama.

La razón final es que no quedará mucho tiempo para finalizar el armado del ángulo en los shows de SmackDown que quedan, pues por las mismas razones y como comentamos en una nota anterior, el equipo se ha visto forzado a transmitir repeticiones de luchas en cierto tiempo del programa.

Parece que Dolph Ziggler, Robert Roode, Sonya Deville, Mandy Rose, Otis y Tucker se quedarán sin su merecido momento de WrestleMania. No se trata de encontrar culpables, sino de entender que todo esto es parte de las contingencias por el COVID 19.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios