Doctores de WWE monitorean la salud de Roman Reigns por el coronavirus

Doctores de WWE monitoreando la salud de Roman Reigns por el coronavirus

WWE está haciendo todo lo posible para mantener sus shows televisados en el aire y protegerse contra el coronavirus. La historia de Roman Reigns con leucemia es un tema delicado, pero se trata de manera correcta, según el mas reciente reporte de Dave Meltzer.

Roman Reigns es monitoreado por los doctores de la empresa

Durante Wrestling Observer Radio, se dijo que WWE tiene médicos que monitorean a Roman Reigns. Su leucemia está en remisión, pero todavía está allí.

“Tienen médicos que van a monitorear a Roman Reigns, pues él tiene un sistema inmune debilitado hasta cierto punto porque la leucemia CML está en él de por vida”. El la venció. Puede no volver, puede volver. La CML es una de esas cosas que pueden reaparecer, probablemente lo hará y probablemente pasará por el mismo escenario que la última vez. Es una de esas cosas que hay en ti y puede volver. Esa es una de las cosas que no es realmente buena en lo que respecta al riesgo “.

El coronavirus tiene una tendencia a apuntar a aquellos que han experimentado cáncer debido a su sistema inmune debilitado.

WWE está evaluando a todos los que vienen al Performance Center. No tenemos conocimiento sobre qué implica exactamente ese examen en este momento.

Esperemos la empresa tome las medidas necesarias, especialmente con Roman Reigns, pues es una de sus principales estrellas, y está claro que el será lo más profesional posible, y seguirá luchando semana a semana a pesar de los riesgos.

No se despeguen para más actualizaciones en nuestro portal web, sobre la pandemia que está afectando el mundo y la lucha libre de manera interenacional.

Los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios