Los fans tendrán que usar cubrebocas en WWE SummerSlam

Los fans tendrán que usar cubrebocas en WWE SummerSlam

Los fanáticos que asistan a WWE SummerSlam en Las Vegas deberán usar máscaras, debido al aumento de los casos de COVID-19. Este mandato se aplica a personas vacunadas y no vacunadas.

Uso obligatorio de cubrebocas durante WWE SummerSlam

Como se señaló anteriormente, WWE no tiene planes de regresar al ThunderDome y SummerSlam se llevará a cabo según lo programado. El presidente Joe Biden ha indicado que no tiene la intención de anunciar un cierre. Los casos están aumentando en los Estados Unidos, pero los datos también sugieren que más personas se están vacunando.

El siguiente aviso se publicó en el sitio web de Allegiant Stadium:

Allegiant Stadium se toma muy en serio la salud y la seguridad de sus huéspedes, empleados y personal. En respuesta al aumento de casos de COVID-19, y de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Directiva de Emergencia 047 del estado de Nevada, todas las personas, independientemente del estado de vacunación, deben usar una mascarilla mientras estén dentro del estadio.

El estado de Nevada y los CDC actualmente no requieren prueba de vacunación para asistir a eventos.

Los protocolos COVID-19 de Allegiant Stadium están sujetos a cambios a medida que el estado de Nevada y los CDC descubran o proporcionen información adicional.

Los eventos individuales que se llevan a cabo en Allegiant Stadium también pueden implementar protocolos COVID-19 mejorados, así que lea detenidamente toda la correspondencia relacionada con un evento individual.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios