Sammy Guevara y Tay Conti se hacen virales desde que terminó con su prometida

Sammy Guevara y Tay Conti se hacen virales desde que terminó con su prometida

El mundo de la lucha libre profesional está lleno de rumores e insinuaciones. Hoy se derramó un gran té cuando Sammy Guevara hizo pública su ruptura con su ex prometida Pam. Su nombre pronto fue tendencia, pero el nombre de otro luchador fue tendencia junto al de The Spanish God.

Sammy Guevara y Tay Conti virales

El nombre de Tay Conti fue mencionado por varios fanáticos mientras charlaban sobre una supuesta relación entre las dos estrellas de AEW. Este rumor no ha sido confirmado por ninguna de las partes, pero tiene mucho ruido en Twitter.

Curiosamente, Tay Conti también hizo pública recientemente su separación de su esposo. Guevara y Conti también son amigos muy cercanos y han hecho varias apariciones juntos. Los fanáticos parecen estar enviándolos a lo grande.

“Sammy Guevara rompió con su novia y ahora Tay conti es tendencia. Uh oh ”, tuiteó un usuario junto con dos emojis de calaveras. Este tema aparentemente merecía la clásica respuesta “ded”.

Para ser justos, otro fan tuiteó para decir: “La dualidad que la gente le da a Tay Conti y Sammy Guevara es algo estúpido. Ambos eran adultos. Déjalos ser ellos. Este no es un episodio de Jerry Springer “.

Al final, Sammy Guevara y Tay Conti son adultos. Todo lo que hagan o no hagan en su vida personal es asunto suyo. Dicho esto, los fanáticos estaban nerviosos por este tema hoy. Puede consultar una variedad de tweets a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios