Detalles sobre cómo se les pagará a las Superestrellas de WWE por WrestleMania 36

Detalles sobre cómo se les pagará a las Superestrellas de WWE por WrestleMania 36

WWE WrestleMania 36 será diferente a cualquier edición anterior, y ha habido preguntas sobre los pagos que las Superestrellas, que regularmente tienen bonificación debido a que es su evento más importante.

Tom Colohue y Korey Gunz de Sportskeeda hablaron sobre las posibles ganancias financieras de las superestrellas que lucharán en WrestleMania.

Tom informó, que a los talentos se les pagará lo que se esperaba que obtuvieran antes de que se aplicaran los cambios de último minuto, debido al brote del COVID 19.

También se reveló cómo se les paga a las Superestrellas por tales espectáculos, que no siempre se basan en los números de las ventas. Solo un puñado de las Superestrellas principales obtienen bonificaciones que están influenciadas por las ventas de entradas y las regalias.

Superestrellas afectadas por el pago de WrestleMania 36

Las Superestrellas que no trabajan, de por si tienen dinero asegurado por la empresa, para no verse afectados, pero ciertamente los que tenían contemplado ese bono, será un duro golpe en su economía.

El cartel de WrestleMania de este año no contará con las clásicas luchas Battle Royals, y las Superestrellas que estaban programadas para participar no recibirán su día de pago de WrestleMania. Por otro lado, las talentos como Rhea Ripley, que actualmente tiene un salario en NXT, recibirán un aumento significativo en su paga.

En el caso de Brock Lesnar, Tom reveló que a The Beast Incarnate se le paga por evento sin ninguna bonificación y al Campeón de la WWE se le entregará la misma cantidad de dinero que normalmente espera.

“según lo que escuche, a todos se les pagará lo que esperaban recibir originalmente por sus luchas. al parecer, Se les paga por el evento, no necesariamente en función de las ventas, regalías, etc., hay algunos bonos pero realmente depende de qué contrato tenga la superestrella. Solo los grandes nombres obtienen bonos basados ​​en la venta de entradas y cosas así.”.

El brote de coronavirus no pudo haber llegado en peor momento. WrestleMania sucederá sin un solo fanático presente y eso es un hecho insondable para la mayoría de los fanáticos.

Sin embargo, WWE está intentando organizar un espectáculo y las Superestrellas a pesar de enfrentar varios problemas, se están esforzando para que sea un evento memorable.

Es de admirar todo el esfuerzo que se está poniendo, y esperemos de sus frutos al final del día.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios