Roman Reigns compara su reinado como Campeonato Universal con el de Brock Lesnar

Roman Reigns compara su reinado como Campeonato Universal con el de Brock Lesnar

Roman Reigns cree que ha aumentado el interés en el Campeonato Universal de la WWE nuevamente luego de la larga carrera de Brock Lesnar como campeón a tiempo parcial.

En 2016, el Campeón Universal inaugural, Finn Balor, se vio obligado a renunciar al título después de solo un día debido a una lesión. Lesnar luego se convirtió en sinónimo del Campeonato Universal entre 2017 y 2019, manteniendo el título durante 686 días combinados.

En declaraciones a WWE Now India, Reigns recordó cómo la lesión de Balor y el estado a tiempo parcial de Lesnar afectaron el Campeonato Universal. También dio su opinión de que su reinado actual es “insuperable” en comparación con los anteriores poseedores del título.

“Realmente puso este Campeonato Universal en el mapa porque cuando lo debutamos hace unos años, tuvo problemas, y los reinados del título no fueron lo que esperábamos”, dijo Reigns. “Hubo muchas lesiones y luego hay muchas quejas sobre una vez Brock Lesnar, quien tuvo un reinado de título bastante largo e ilustre … pero no fue tan activo como algunos de nuestros fanáticos incondicionales y dedicados esperaban. Pero lo que he hecho durante las últimas 30 semanas, creo que es insuperable, y simplemente vamos a seguir sumando a ese legado y realmente diferenciar esto de todos los demás “.

Roman Reigns ganó el Campeonato Universal en un combate de Triple Amenaza contra The Fiend y Braun Strowman en agosto de 2020 en WWE Payback. Recientemente defendió el título contra Cesaro en el evento principal de WrestleMania Backlash.

Comparando los reinados del Campeonato Universal de Brock Lesnar y Roman Reigns

Brock Lesnar ganó el Campeonato Universal tres veces durante sus dos años y medio en la imagen del título. Debido a su horario de medio tiempo, la ex estrella de UFC solo compitió en 13 partidos del Campeonato Universal en la televisión de la WWE.

Por el contrario, Roman Reigns defendió el Campeonato Universal tres veces durante su reinado de 63 días con el título en 2018. Ya ha participado en otros 12 partidos del Campeonato Universal desde que volvió a entrar en la imagen del título en 2020.

La mayor victoria del actual reinado del Campeonato Universal de Roman Reigns tuvo lugar en la segunda noche de WrestleMania 37. El Jefe Tribal cubrió a Daniel Bryan y Edge al mismo tiempo para retener su título en el evento principal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios