Detalles sobre la firma de AEW del miembro del Salón de la Fama de la WWE Mark Henry

Detalles sobre la firma de AEW del miembro del Salón de la Fama de la WWE Mark Henry

La leyenda de la WWE, Mark Henry, hizo una aparición imprevista en el PPV Double or Nothing de AEW, confirmando uno de los fichajes más sorprendentes de los últimos tiempos. Henry siempre fue considerado un luchador de por vida en la WWE, pero el panorama de la lucha libre profesional no es como solía ser hace varios años.

Durante la conferencia de prensa posterior a Double or Nothing, Tony Khan habló sobre la última adquisición de alto perfil de AEW y cómo sucedió todo.

Tony Khan y Mark Henry son buenos amigos que se conocen desde hace bastante tiempo. El veterano de 50 años le informó recientemente a Tony Khan que estaba disponible para hacer negocios, y su amistad llevó a un acuerdo profesional.

Mark Henry llega a AEW

Mark Henry será analista en el próximo programa Rampage de AEW, pero el respetado luchador también será entrenador de los talentos más jóvenes de la compañía.

Mark Henry siempre ha sido visto como un buscador de talentos fantástico, y su experiencia también beneficiará a muchos luchadores en AEW.

“Mark Henry y yo somos amigos. Mark me dijo que estaba disponible y que podía hacer cosas en las que estaría realmente interesado. Pensé que sería muy interesante porque no solo es un buen amigo, sino una persona muy respetada en el negocio de la lucha libre. . Un gran luchador, una gran mente, un gran cazatalentos y un gran analista en la lucha libre. “Él da sus opiniones en la radio, pero proporciona excelentes informes de cazatalentos, y realmente ha ayudado a guiar a muchos luchadores además de ser una gran mente de lucha libre. Creo que podría ser no solo una gran personalidad en directo, sino también una gran influencia entre bastidores. Es un gran amigo y una gran persona, por lo que es genial tener a Mark en la familia AEW, y fue genial anunciarlo en un programa tan especial “, dijo Tony Khan.

Mark Henry ha estado provocando un regreso en el ring durante los últimos meses, y también podría luchar por All Elite Wrestling si todo encaja.

Chris Jericho mencionó su deseo de ver a Henry actuar dentro del ring de AEW, y sería interesante ver si la gerencia permite que el “Hombre más fuerte del mundo” tenga otro combate o dos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios