Rey Mysterio revela que Dominik tuvo la oferta de rechazar una gran lucha de la WWE

Rey Mysterio revela que Dominik tuvo la oferta de rechazar una gran lucha de la WWE

Rey y Dominik Mysterio están disfrutando de un reinado muy emotivo como Campeones de Parejas de WWE SmackDown, y todo se relaciona bien con el desarrollo de la superestrella de 24 años.

Dominik Mysterio hizo su debut en la lucha libre profesional en el SummerSlam del año pasado contra Seth Rollins y, como se esperaba, fue una noche nerviosa para la familia Mysterio.

Rey Mysterio habla de Dominik y su carrera en la WWE

Rey Mysterio fue invitado al podcast Out of Character de Ryan Satin, y la leyenda de la WWE reveló que su hijo tenía la opción de dejar pasar un debut masivo en SummerSlam.

Rey Mysterio personalmente no sintió que Dominik estuviera listo para debutar en el escenario de SummerSlam contra un ex campeón de la WWE como Seth Rollins. Si bien los funcionarios de la WWE querían Rollins vs.Dominik, se le preguntó a la estrella si estaba completamente listo para luchar.

Dominik Mysterio tomó el desafío como un verdadero campeón, y ciertamente no decepcionó cuando se trataba de negocios.

“Personalmente, no pensé que estuviera listo, así que lo dejé tomar su decisión”, dijo Rey Mysterio. “Le dije, ‘Dom, esto es lo que ellos [los tomadores de decisiones de la WWE] quieren que suceda. ¿Eres bueno o quieres decir que no?’ Él dice: ‘No, papá, estoy listo, lo haré’. Entonces yo estaba como, ‘Woah’. Solo puedes imaginar el nivel de nervios y estrés que tuve durante ese tiempo “.

La progresión de la carrera de Dominik Mysterio ha sido constante, y actualmente se encuentra en un lugar perfecto en la marca azul junto a su icónico padre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios